Quiero pedir información
Home/Retenedores de agua LITE-SOIL/Protector de raíces biodegradable LITE-ROOTPROTECT

Protector de raíces biodegradable LITE-ROOTPROTECT

Modelos disponibles

LITE-BANDAGE (0,1 x 8m), LITE-COVER M (0,8 x 20m), LITE-COVER L (1,2 x 20m)

La mayoría de los daños en los árboles se producen en las obras de construcción. Aunque la protección de los árboles está prescrita por numerosas leyes y normas, las raíces siguen siendo arrancadas y dañadas con frecuencia por los vehículos de construcción, lo que provoca enormes daños.

Con el nuevo vendaje radicular LITE-ROOTPROTECT, las raíces expuestas de los árboles no sólo se pueden proteger del sol y de los daños, sino que también se mantienen permanentemente húmedas.

Su funcionamiento y puesta a punto es muy sencillo. Se suministran en bobinas de 0,1m, 0,8m (M) o 1,2m (L) de altura y 4mm de grosor. Se envuelven alrededor de las raíces y se humedecen.

LITE-ROOTPROTECT es 100% biodegradable, fabricadas con fibra de madera (Bio1). Gracias a ello no han de ser retiradas tras finalizar los trabajos de construcción.

Su capacidad de retención de agua es mucho más efectiva que tejidos tradicionales como el coco o el yute. En combinación con nuestro tubo de riego por goteo protegido, la humidificación puede realizarse automáticamente.

Disponible en 3 formatos:

  • LITE-BANDAGE: 0,1 x 8m. Grosor: 4mm.
  • LITE-COVER M: 0,8 x 20m. Grosor: 4mm.
  • LITE-COVER L: 1,2 x 20m. Grosor: 4mm.

    Pide información sobre este producto

    Go to Top