Quiero pedir información

Protector de césped

Los protectores de césped son el sistema ideal para zonas con mucho tráfico pues protege al césped evitando la compactación de la zona de enraizamiento.

El diseño particular de los protectores de césped está especialmente estudiado para permitir un perfecto enraizamiento del césped (90% de la placa) y un recubrimiento del 100%, previniendo la muerte radicular de la hierba.

Se trata de un producto ecológico fabricado en PEHD 100% reciclado y además es resistente a los UV y a las heladas. La estructura ergonómica y flexible de los estabilizadores de suelos permite curvar los módulos y adaptarse a los terrenos más difíciles, sean cóncavos o convexos. Dispone de un sistema de encaje altamente seguro y resistente, preparado para soportar cargas 400 T/m2 sin riesgo de desencaje, compactación o desnivelamiento.

En la construcción de praderas de césped, este sistema es muy eficaz, pues protege
la hierba, facilitando la germinación de las semillas.

Los protectores de césped son ideales para parques y jardines, zonas de aparcamiento exterior, estabilización de taludes, paseos y zonas peatonales, helipuertos, cubiertas ajardinadas, etc.

Fabricadas en PEHD 100% reciclado. De forma cuadrada (50x50cm), se suministran pre-ensambladas (1mx1m) y con una altura 3cm. Disponible en color negro.

Forma: placa cuadrada
Material: plástico (PHDE 100% reciclado)
Color: negro
Alveolos: 36 alvéolos de 50mm de diámetro
Dimensiones placa: 50x50cm de lado y 3cm de altura.
Grosor: +2mm.
Resistencia UV: muy buena
Resistencia a la compresión rellenado: 250Tm2.
Aplicaciones: praderas de césped donde hay tráfico de personas y vehículos.
Palet:  480 placas 50x50cm (120 m2) pre-ensambladas 1 m2.

    Pide información sobre este producto