Nuestra misión como distribuidor de productos de jardinería y paisajismo es siempre incorporar novedades y diseños innovadores que faciliten las tareas de los profesionales y aficionados. Nos regimos por la máxima de apostar por productos de máxima calidad y, a poder ser, sostenibles. Por todo ello, este 2018 presentamos una serie de novedades que sabemos que van a tener buena acogida. Os los presentamos:

Fundas para muebles de exterior Aquashield

Las nuevas fundas protectoras de muebles de exterior Aquashield se caracterizan por su imagen moderna y óptimo precio. Están fabricadas en poliéster Oxford 420D y cuentan con un revestimiento impermeable de poliuretano (PU). Al tratarse de un tejido que no es transpirable, las fundas llevan incorporadas rejillas de ventilación. Como ves, Aquashield aúnan comodidad, calidad y precio muy competitivo.
fundas-muebles-exterior

Fundas para muebles de exterior EasyCover

Las fundas EasyCover han sido diseñadas para resistir la acción del sol y de la lluvia durante largos periodos de tiempo. Además se acoplan fácilmente a los diferentes formatos y tamaños. Fabricadas con poliéster recubierto de PVC, son una protección 100% waterproof para tus muebles, son muy resistentes y de alta calidad. Además, incluyen accesorios de ajuste- cordones de nylon con cierres automáticos- para que permanezcan inalterables en su estado y posición.
Las fundas EasyCover son resistentes a la humedad y lavables.
fundas muebles terraza y jardín
 

Iluminación LED para plantas

Contamos con una amplia gama de iluminación LED para plantas con especialidades para diferentes aplicaciones y necesidades: Iluminación para plantas de interior, iluminación para el cultivo de plantas por parte de aficionados e iluminación para cultivos en invernaderos y productores profesionales de plantas. Sea cual sea tu plantación y su tamaño, contamos con la solución de iluminación led más adecuada para tus especies y cultivos.
iluminación led plantas
luces de cultivo

Sistemas de cultivo Venso

Los sistemas de cultivo Venso EcoSolutions, o Mini Plant Factory, se basan en la tecnología LED y están diseñados para cultivos, sobre sustrato, o directamente con agua (cultivos hidropónicos). Presentamos cuatro modelos que darán solución a tus necesidades de cultivo con la mayor comodidad: Eco Herb, Eco Herb Duo, Eco Grow y Growlight Duo. Todos cuentan con un diseño exclusivo que no desentona en ningún espacio.
sistema de cultivo luz Led

Balizas Fluorescentes

Las balizas o indicadores luminosos para exterior Fluo de Maks es una solución simple y completa para los problemas de señalización en suelos y pavimentos exteriores. Cuentan con forma de tapa y están fabricadas en plástico de alta calidad combinado con material fluorescente, que brilla durante 12 horas. La vida útil de este indicador luminoso es de más de 10 años y puede ser utilizado diferentes superficies como a lo largo de caminos de grava, senderos, caminos de césped o piedra natural.
luces-para suelos y pavimentos exteriores

Minigarden One

Un nuevo modelo del ya clásico Minigarden que distribuimos en Digebis. Un sistema modular, apilable y ampliable diseñado específicamente para crear múltiples combinaciones, desde las más pequeñas hasta extensos muros verdes en paredes o fachadas. Como todos los productos de la gama, el modelo One es fácil de montar y reutilizable y reciclable. Además, cuenta con una tecnología patentada que permite el drenaje eficiente de cada planta controlando el exceso de agua.

Purificadores de aire Airy

Las macetas y jardineras depuradoras de aire AIRY potencian hasta 8 veces el efecto purificador de las plantas, y se presentan como la alternativa más eficaz, natural y económica a los  purificadores de aire electrónicos. A través de las raíces, las plantas depuran y limpian el aire de manera natural; y a esta acción, el diseño único y patentado de Airy, se suma para potenciarlo y transformar una planta de interior en un filtro de aire 100 % efectivo para hogares y oficinas.
airy macetas depuradora aire
purificador del aire
 

¿Quieres descargarte el nuevo catálogo 2018?

Ves aquí

 

Comparte este artículo

¡Descubre todas nuestras novedades! Suscríbete a la newsletter

Conoce nuestros productos