Del 28 al 30 de septiembre se celebra Eurobrico, la 9ª edición de la Feria Internacional de Bricolaje, una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades para Hogar y Jardín. De nuevo, nuestra empresa contará con un stand propio – nos encontraréis en el Nivel 3- Pavellón 4 Stand A-18-, dónde presentaremos las futuras incorporaciones a los catálogos de Complementos de Jardinería y Paisajismo.

complementos-jardin

Siguiendo nuestra filosofía de empresa y como abanderados de la innovación en el sector de Jardín y Paisajismo, en Valencia presentaremos productos vanguardistas e inéditos en nuestro país. De esta manera reforzamos y actualizamos nuestra oferta para seguir ofreciendo calidad y modernidad a nuestros clientes. Contaremos con modernas lámparas solares de jardín, nuevos hinchables para piscina, sofás de exterior transportables, un asombroso cazainsectos, una gama de decorativos soportes anticaida de macetas y originales accesorios navideños. Todo ellos forman un conjunto de complementos de jardín y exteriorismo que  sitúa a la empresa a la vanguardia del sector.

Novedades en Complementos de jardinería

Ya os podemos avanzar ciertas características de cada novedad. Empecemos por INFLAIR, un sofá de jardín y exterior tipo lounge transportable. Su aspecto es de mueble de jardín y terraza de alta calidad, sin embargo, cuenta con una particularidad totalmente revolucionaria: Es un sofá hinchable pero que cuenta con sólida estructura de aluminio completamente desmontable que viene dentro de su propia maleta para ser transportado cómodamente allí donde quieras.
sofa-desmontable

Sofá desmontable INFLAIR

Además, del fabricante holandés Hemsson,  contaremos con las  lámparas solares de exterior GACOLI; un elemento para los 365 del año, de diseño actual y totalmente resistente a las variaciones climáticas. También se presentan FAIRYBELL y SANTA´S TREE, innovadores complementos decorativos de Navidad,  fáciles de montar y muy atractivos, que permiten contar con un árbol de Navidad  iluminado en espacios tanto interiores como exteriores.

lampara-sin-cable

Lámparas solares inalámbricas GACOLI

fairybell-jardin

FAIRYBELL- Iluminación navideña

Siguiendo nuestras prácticas soluciones para problemas cotidianos, traemos un soporte fabricado por Gardenstuff para mantener a buen recaudo macetas y jardineras de las ventanas. Se trata de diferentes diseños con motivos geométricos o realistas completamente seguros que se fijan cómodamente en la ventana sin depender de unas determinadas medidas, ya que son ajustables y adaptables.  Además, introducimos SPIRHELLO, una gama de soportes para espirales anti-mosquitos decorativos y duraderos.

soporte-macetas-ventanas

Soporte anti-caida de macetas de GARDENSTAFF

También presentaremos BUZZZY, un sorprendente diseño 100% natural para atrapar avispas, moscas y todo tipo de molestos insectos de manera sencilla y ecológica.

buzzzy-jardin

BUZZZY 100% ecológico

Nuevos sillones hinchables para piscina

 

sillones-hinchables-piscina

SUNVIBES modelo Sitinpool 2017

Ya os podemos avanzar que la referencia de catálogo SITINPOOL cambia de nombre y pasa a llamarse SUNVIBES; una marca experta en sillones y colchones hinchables anti-vuelco. Además de los modelos KIWI y WAVE, contaremos con dos novedades: SITINPOOL , una auténtica revolución al ser un sillón que no requiere de accesorios para su montaje; y MOJO, la hamaca muy práctica, 100% confortable y ultra ligera (sólo 1kg. de peso).

¿Quieres saber más de estos productos y novedades complementos de jardinería? Ven a visitarnos a Eurobrico y te los presentaremos personalmente.

¡Os esperamos en Eurobrico 16!

Comparte este artículo

¡Descubre todas nuestras novedades! Suscríbete a la newsletter

Conoce nuestros productos